jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Habría llegado la hora?

Este poema lo escribí en segundo año, en la hora de lengua. La profesora nos dio 2 versos y eran los siguientes "En la dulce fragancia, de mi alegre pasado", debíamos seguirla a partir de ahí, pero yo lo modifiqué un poco. La profesora no se mostró molesta en lo absoluto por este cambio que hice.
En la agria fragancia
de mi triste pasado
recuerdos de mi infamia
me están enredando.

Aún no se fue el invierno
y la primavera oculta está,
mi corazón se siente ajeno
mientras los recuerdos en mi se van.

¿Estaba yo dormido?
Me preguntaba a mi mismo
Me sentía perdido
mientras entraba en mi propio abismo.

Siento que mi corazón se detiene
y que mi mente se estremece,
que mi alma se entristece,
y que mis ojos se enceguecen.

¿Habría llegado la hora?
¿Me vendrá a buscar?
¿Estará cerca mio ahora
o simplemente es una etapa mas que pasar?

1 comentario:

  1. ohhh desconocia eso
    eso quiere decir que no siempre me mostrabas lo que escribias jajaja
    esta bueno!!!!
    me gusta!!!!

    ResponderEliminar